Sucesos

Capturaron a una mujer implicada en el robo de un autobús en Naguanagua

Eudiven Villarreal– Durante, operativos de seguridad por parte de funcionarios de Polinaguanagua, fue aprehendida una dama por estar presuntamente involucrada  en el asalto a un transporte público de la ruta Las Trincheras.

La información, se dio a conocer por parte del director Carlos Peña, quien explicó el hecho en donde se  logró  capturar a la presunta delincuente el pasado 16 de abril, a las 5:00pm. Mediante el operativo de seguridad Semana Santa 2019.

Peña señaló “Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la carretera Naguanagua-La Entrada, en las adyacencias del distribuidor Girardot, cuando observaron a una multitud de personas haciendo señas frente a un vehículo de transporte público.”Según la fuente policial, cuando los funcionarios se acercaron, a los ciudadanos de inmediato se les informó que acababan ser víctimas de un robo, por tres antisociales conformado  por una mujer y dos hombres.

A quienes, describieron la vestimenta y rasgos, ante los efectivos policiales.  Uno de ellos vestía franela de color gris y el otro suéter de color azul con bolso tricolor colgado en la espalda, la  mujer fue  señalada por las victimas  como: contextura delgada, piel oscura, cabello largo y negro, y vestía una blusa de color rosada con flores de estampado, pantalón blue-jean y sandalias amarillas.

Posteriormente, los funcionarios realizaron recorrido por las zonas aledañas en donde observaron a pocos metros a las tres personas descritas, por lo que inmediatamente dieron la voz de alto. Los dos sujetos se lograron darse a la fuga. Donde, quedó arrestada: Yesenia Andreina Raaz, a quien le decomisaron : un bolso color gris, en cuyo interior contenía una pistola facsímil de color negro, presuntamente utilizada para cometer el delito; diez billetes de cien bolívares y un teléfono celular marca Samsung.