Carabobo

Con efectividad culminó operativo Semana Santa Segura Guacara 2019

22.04.2019 / Prensa Alcaldía de Guacara). – En el municipio culminó con efectividad el operativo especial Semana Santa Segura Guacara 2019, liderado por el alcalde de la localidad Johan Castañeda, con la finalidad de ofrecer paz y seguridad a quienes asistieron a las distintas actividades religiosas, propias de la Semana Mayor.

El mandatario local recalcó que la jornada contó con más de 240 funcionarios de orden público, los cuales se desplegaron a lo largo y ancho todo el municipio y 18 puntos de atención ciudadana, con el patrullaje acostumbrado en distintas comunidades con unidades de radio patrullas y motorizadas. Agregó el apoyo del Cuerpo de Bomberos Guacara en la atención a los pobladores.

“Activamos el despliegue Semana Santa Segura Guacara 2019, en cumplimiento a las instrucciones emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, subrayó el alcalde de Guacara al tiempo que recordó que estuvieron activas las líneas telefónicas: 0412-2507812 y 0800-Poligua (7654482).

Finalmente, Johan Castañeda enfatizó “agradezco a todo el noble pueblo de Guacara por visitar en familia los diferentes templos religiosos y puntos turísticos del municipio dispuestos en la Semana Santa”.