Sucesos

Polinaguanagua arrestó a dos sujetos cuando realizaban un robo en una casa

EV- Funcionarios de Polinaguanagua, Lograron  arrestar a dos presuntos delincuentes  mientras realizaban un robo en el municipio Naguanagua, en la en la urbanización la entrada, tramo en la quinta “Sabrina”.

El hecho, fue informado por el directo de  la polinaguanagua, Carlos Peña, quien señaló los detalles del procedimiento llevado  a cabo  por efectivos policiales el 16 de abril. Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía de Naguanagua, recibieron un llamado de la central de transmisiones, indicando que había una situación irregular en la urbanización La Entrada, tramo 1, específicamente en la quinta “Sabrina”

Los uniformados, llegaron al  llegar al sitio para corroboran el hecho en donde los agentes encontraron una camioneta 🙁 Ford Pick-Up de color azul, modelo F-150), de placa (A06BU9S), estacionada frente a la entrada de la mencionada casa, de donde salían los dos sujetos aprehendidos  


Los ciudadanos quedaron identificados como: Reinaldo Isai Velázquez, de (32),  y Jesús Rafael Colmenares de (35), años de edad. Durante, la inspección, Les incautaron un DVD y un reproductor (MP3) y dos relojes, al igual  que un arma de fuego tipo escopeta.

Ambos casos, según informó el comandante de la Policía de Naguanagua, Carlos peña, se encuentran a la orden del Ministerio Público.