Carabobo

Realizan mantenimiento preventivo en trenes del Metro de Valencia

Prensa MPPT – Metro de Valencia (23.04.2019).- Metro de Valencia,  a través de la Gerencia de Mantenimiento, realizó actividades preventivas en los trenes con el objetivo de seguir cumpliendo con el compromiso de mantener en óptimas condiciones el servicio que se brinda diariamente a los valencianos y a sus visitantes, acción enmarcada en la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Dicha jornada preventiva, estuvo a cargo del personal de material rodante y constó de un cambio de escobillas de aterramiento con el fin de alargar la vida útil de cada uno de los trenes y de esta manera evitar posibles fallas de tracción durante su actividad comercial.

Es importante mencionar, que para la C. A. Metro de Valencia es prioridad mantener operativos todos los sistemas del subterráneo en buen estado y al servicio del pueblo, siendo este medio de transporte masivo la primera opción para movilizarse de quienes habitan en esta gran ciudad industrial realizando un recorrido por la línea 1 y 2 que da inicio en la zona sur y culmina en la zona norte.

De esta manera, se da continuidad a la gestión que ha venido realizando la Gran Misión Transporte Venezuela, bajo las directrices del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en conjunto con el Ministro del Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

En este sentido, la presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez,  continuará trabajando en pro de seguir garantizando a los usuarios carabobeños un servicio rápido, seguro y confiable.