Sucesos

Arrestan a dos adolescentes por el hurto de un teléfono móvil en San Diego

Eudiven Villareal -A través de la cuenta de Instagram de Polisandiego se dio a conocer un hecho en donde, fueron capturados dos jóvenes dedicados a robar en el Municipio San Diego.

El suceso se reportó por parte del Director General Iamposad Eleazar Villasmil, y el Subdirector, Supervisor Agregado Lcdo. Jesús Silva quienes en conjunto con el Jefe de Operaciones Sup Agregado Abogado Álvarez Jesús, informaron el hecho.

En donde lograron aprehender a Tovar Padron Yorman Enrique de (20) y a su acompañante  Silva Jaspe Marlene Osbeidy  de 18 años, a quienes les incautaron un teléfono celular marca: LG, modelo: lg-b220a, de color negro. Se pudo conocer que el arrestó se llevó a cabo por parte de funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y patrullaje.

Quienes atendieron  la denuncia, de un menor de edad el cual comunicó el suceso en donde los presunto delincuentes los despojaron de su pertenencia en una unidad colectiva a la altura de la pasarela de metrópolis cuadrante de paz número 11 de San Diego.

El caso fue llevado al debido proceso ante  la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico con competencia en delitos Victima Menor.

“El Niño Culón”

Según información aportada por el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Funcionarios adscritos a la estación de Bejuma lograron arrestar al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón” y a dos de sus cómplices, quienes aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta. 

“Estos individuos al parecer habrían hurtado diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona y al ser capturados se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local, quedando los tres ciudadanos a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco