Sucesos

El fuerte aguacero en Valencia ocasionó la caída de varios árboles

Eudiven Villarreal- El aguacero del día de ayer, ocasionó la caída  de  cinco árboles en varias zonas del estado Carabobo y un deslizamiento en la autopista valencia puerto cabellos en donde fue atendido por la comisiones Protección Civil, Bomberos, Brigada de Rescate y  Policía del estado.

La información se dio a conocer a través  de los medios de comunicación social  digital y usuarios de las redes sociales de Instagram, twitter y Facebook quienes comunicaron la afectación que causó, la fuerte lluvia la madruga de este miércoles.

En la urbanización El Trigal Norte, un árbol cayó sobre un vehículo en la calle  Plutón frente a la casa 87-281.Ante el hecho acudió Personal del sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron rápidamente la problemática cortando las ramas, para liberar el automóvil.

Por otra parte, se pudo conocer que ocurrieron varias obstrucciones en la vialidad de la  Av Paseo Cabriales, frente al Instituto Tecnológico (IUTEPAL) y  en el Sector Kerdel, la avenida 107 de la urbanización el Parral. Al igual que  la Urb Los Naranjos, adyacente a la entrada del Parque Negra Hipólita también se vio afectada. Según la  información aportada por los ciudadanos.

En la autopsita Valencia, Puerto Cabello, en el  Kilómetro 183 y 184 aconteció un deslizamiento en donde no se reportó heridos y el cual fue atendido por funcionarios de Policabobo y personal de INVIALCA

En valencia y Naguanagua hubo tramos viales con anegación leve, generados por la fuerte llovizna que ocasionó en algunas partes de la ciudad la falta de energía eléctrica a pesar del supuesto corte programado de luz de cuatro y cinco horas.

 A través de Instagram se reportó por sus usuarios la etiqueta  sin electricidad en gran parte de la ciudad de valencia. En donde estuvo afectada  zonas del centro de Valencia,  Prebo, Parque Valencia, Flor Amarillo, Paraparal, Campo Alegre, y partes de San Diego y Naguanagua.