Sucesos

Mujer intentó asesinar a su hijo por no tener como alimentarlo en Miranda

Una mujer de 28 años de edad intentó asesinar a su hijo de tan solo 3 años debido a que no contaba con comida para poder alimentarlo, el hecho ocurrió este martes en el sector La Matica, ubicado en Los Teques.

El suceso se registró en  el hogar de la mujer, en donde funcionarios de la policía de Miranda tuvieron que intervenir para que la madre no cometiera el crimen.

En un vídeo publicado por el periodista Daniel Murolo en Twitter, se muestra como los funcionarios intentaban detener a la mujer la cual se resistía. La  joven que sostenía con un cuchillo al niño, aclamaba que “No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida”

Presa de la desesperación y la angustia  la mujer comenzó a romper mesas, ventanas, y demás objetos de la vivienda y los vecinos alertaron a las autoridades que la mujer quería quitarse la vida junto con la de su hijo.

Los funcionarios tras unas dos horas de mediación con la mujer, la misma cedió y entregó al niño a consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaicaipuro.