Farandula

Alberto Crespo el DJ por excelencia de Maracaibo

Alberto Crespo es uno de los talentos marabinos más importantes del año, su numerosa actividad profesional ha dado mucho de qué hablar, luego de poner música a prestigiosos festivales, entre otras celebraciones, para pasar a trabajar actualmente en sitios como No todos van al cielo, Masaryk, Wings, y Ternera Loft, que destacan como los centro nocturnos top de Maracaibo.

Este 2018 ha sido un gran año para el renombrado Alberto Crespo, cuyo inmenso talento ha desbordado en festivales como la Summer Sensation en el Crowne Plaza Maruma Resorts Maracaibo.

“Ciertamente este ha sido un año de muchas bendiciones para mí, porque he podido hacer lo que más amo que es la música, y además he tenido la maravillosa oportunidad de compartirla con grandes públicos”, dijo, Alberto Crespo, el DJ por excelencia de Maracaibo.

Alberto Crespo es una de esas personas que nacen un con un talento hermoso, hacer música es su don, y él se esfuerza por llevar ese talento a los otros, transmitirlo a través de ritmos cargados de sentimientos que animan las noches marabinas.

Posicionado como el DJ número uno de Maracaibo, Alberto Crespo, es un ejemplo a seguir para todos aquellos jóvenes que deseen adentrarse en el mundo de la música, también es un ejemplo de ser humano que sigue apostando por Venezuela.