Destacados Nacionales

Continúa horario especial de actividades laborales y escolares

AVN.- Se mantiene el horario especial laboral hasta las 2:00 de la tarde y las actividades educativas se impartirán desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en todo el país, con el propósito de continuar colaborando para la óptima normalización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

En el Twitter, el también ministro para la Información y la Comunicación escribió el siguiente mensaje: “¡Atentos! Queremos también informar a nuestro pueblo que se mantiene, para contribuir en el proceso de estabilización de nuestro SEN, el horario especial laboral hasta las 2 de la tarde, las actividades educativas se impartirán entre 7 de la mañana y 2 de la tarde”.

El pasado  31 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, informó sobre el inicio del Plan de 30 días para ir a un régimen de Administración de Carga y de equilibrio, con el objetivo de restituir de manera progresiva el SEN al pueblo venezolano, tras los ataques terroristas perpetrados contra el sistema por parte de grupos terroristas aupados por la derecha.