Sucesos

Una embarazada fue anzuelo para robar y matar a taxista

Una mujer con un embarazo de 8 meses fue el anzuelo para el posterior atraco y asesinato de un taxista en el estado Bolívar.

La víctima se llamaba José Gabriel Vizcaíno Borges, quien tenía 35 años.

Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana iniciaron las investigaciones del caso y logran encontrar el cuerpo del taxista en avanzado estado de descomposición en el sector La Invasión, parroquia Pozo Verde, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que Vizcaíno habría sido abordado por una mujer, quien valiéndose de tener ocho meses de embarazo, solicitó su servicio de taxi para que la trasladara hasta la dirección antes mencionada, donde son recibidos por cuatro hampones que someten al taxista, lo despojan de sus pertenencias y le propinan múltiples disparos causándole la muerte de forma inmediata.

Por este crimen fueron detenidos Ámbar Escarlis Marcano Vargas (22), a quien se le incautó el teléfono de la víctima; Jeisson José Astudillo Marcano (20), apodado El Jeisson y Osber José Avarullo Carrión (18). Quedan   por arrestar a Anthony Cristopher López Romero (21), apodado El Anthony y Armando Celestino López Rodríguez (21), alias El Armando.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda, precisó el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico,  en sus redes sociales.