Carabobo Destacados

Carabobeños se concentraron en distintos puntos

(Marlene Piña Acosta).- A las calles volvieron  los carabobeños que con la bandera tricolor, pitos y pancartas, protestaron contra Maduro y en defensa de la Asamblea Nacional.
La convocatoria la hicieron el Frente Amplio de Carabobo y los diputados miembros del Bloque Parlamentario regional, siguiendo lineamientos del  líder opositor Juan Guaidó,  quien llamó a protestar nuevamente contra la usurpación del gobierno.
En esta ocasión no se marchó hacia un sitio en específico, sino que los ciudadanos se concentraron en puntos definidos en cada parroquia de los municipios. 
Uno de los puntos fue la esquina del Centro Comercial Shopping Center,  donde centenares de personas se congregaron pacificamente desde las 11 de la mañana, y permanecieron por espacio de tres horas. 
La jornada se desarrolló sin contratiempos, pese a la presencia de una unidad radiopatrullera, cuyo copiloto se dedicó a tomar  fotografías, asumiendo una actitud provocadora con los manifestantes,  pero no se originó ningún altercado. 
En el sitio estuvo presente el ex alcalde Alejandro Feo La Cruz, coodinador de Voluntad Popular,  quien compartió un rato con los ciudadanos como parte del recorrido por los distintos puntos. 
Sobre el mediodía, se presentó el dirigente y defensor de los Derechos Humanos, Carlos Graffe, quien a través de un megáfono,  expuso el.avance de la Operación Libertad y los resultados obtenidos con la conformación de los Comités de Ayuda y Libertad, que a su juicio, estàn desmontando el cerco informativo que se pretende con las redes sociales, debido a las contantes fallas del Internet. 
Sin embargo, invitó a seguir las redes de Juan Guiadó y de la periodista Sebastiana Bárraez, especialista en la fuente castrense, para saber de cerca lo que està ocurriendo en el mundo militar. 
Compartió con los presentes unas reflexiones que lo ayudaron a mantener su fuerza, fe y esperanza mientras estuvo encarcelado en Ramo Verde, que guarda en un cuaderno, el cual mostró a todos.