Carabobo

Presentarán en Valencia el primer Centro Iberoamericano de Altos Estudios de Hotelería y Turismo

Con el objetivo de cubrir la demanda de formación de profesionales para el sector turístico y hotelero en Venezuela, el próximo martes 14 de mayo será presentado formalmente en Valencia el primer Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo del país.

 A través de un workshop con un club conversacional de inglés, el Ciaeht abrirá sus puertas a la prensa y personalidades de la región central de Venezuela, para mostrar todo el trabajo que han impulsado durante los últimos meses en el área de formación de talento, para posicionar al sector turístico y hotelero de Venezuela como uno de los mejores del mundo.

 El Ciaeht, con sede en el Hotel Hesperia WTC Valencia, dispondrá -en esta actividad inicial- de cinco mesas, cada una con profesores de inglés con diferentes acentos, donde los participantes tendrán área de juegos, actividades en computadora, lectura, escritura y música.

 Está previsto que al evento asistan representantes de la Cámara Hotelera, Cámara de Turismo, periodistas y diferentes personalidades de la región, para conocer de cerca todas las actividades que se promoverán desde este innovador espacio.

 Los interesados en participar en las actividades del Ciaeht pueden contactar al correo [email protected], llamando al 0241-515.33.29 o escribiendo al WhatsApp Business: 0424-424.36.25.