Carabobo

Diputado Álvarez Gil: Escasez de gasolina obedece al colapso del sistema

(Marlene Piña Acosta) .- A un colapso del sistema que genera una falla en la distribución, atribuyó el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez Gil, la escasez de gasolina en Carabobo, donde la situación se agudizó desde el fin de semana.  

El parlamentario carabobeño declaró que hizo un recorrido en varias estaciones de servicio de la entidad, y  siguen apreciándose largas colas de vehículos para poder abastecer de combustible.

“Todo obedece a un colapso del sistema, lo cual genera una falla en la distribución, una situación  que de manera reiterada se presenta en nuestro estado cada 15 ó 20 días”.

Atribuyó la escasez  de gasolina al colapso del sistema que se vive actualmente en el país, tal como ocurre con el agua, energía eléctrica y el gas, cuya responsabilidad directa es el Gobierno.

El diputado Álvarez Gil cuestionó que ningún vocero del Gobierno Nacional se haya pronunciado con respecto al cronograma,  ni presente una potencial  solución.

“No la tienen, porque es un colapso que no lo van a solucionar. No tienen la capacidad, ni la gerencia, ni la tuvieron durante 20 años de bonanzas”, enfatizó.

Precisó que  ahora los venezolanos hacen largas colas en muchas de las estaciones de servicio,  lo cual acarrea retrasos en cualquier actividad del día, tanto en el ámbito laboral, problemas directo en salud, y paralización económica.

“Trae consecuencias en todos los niveles y en todos los aspectos de la sociedad, pero tenemos que seguir luchando hasta lograr el cese de la usurpación para poder lograr los cambios que requiere el país”.   

En relación a las pintas rojas que aparecieron en la ciudad con mensajes amenazantes en contra de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, Álvarez Gil calificó estas acciones como medidas distractivas.

“No tenemos absolutamente nada  que temer.  La gente conoce nuestra trayectoria, por lo que ninguna amenaza, ni distracción, hará evadir el camino como es recuperar el país que está sufriendo”, ratificó.

En su caso, reiteró que no tiene miedo,  al tiempo que citó que muy pronto prevalecerá el debate político de altura, ideas y ejercicio de liderazgo, y todo lo que la ciudadanía merece de la clase política, será el norte.   

Leyenda.

Diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez Gil.