Sucesos

Capturan hombre dedicado a hurta casas en el Barrio La Guacamaya

Eudiven Villarreal-

Un sujeto dedicado a hurtar casas, en el Barrio La Guacamaya, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), tras ser denunciado por diversos vecinos.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de  Instagram Subdelegación Valencia, según la publicación señalada por el Cuerpo Investigación, el modus operandi del sujeto era aprovechar el descuido de los ciudadanos, para  perpetrar las casas  con el fin de robar objetos de valor.

El presunto delincuente quedó identificado como, José Gregorio Ibarra Lozada de 28 años de edad y fue llevado ante los entes

Por otra parte, el hombre  fue denunciado, por   comercializar  ciertos objetos  despojados  de varios hogares,  en el Barrio La Guacamaya, Sector la Flecha, Parroquia Candelaria.municipio Valencia. El caso fue llevado ante tribunales.

Detenido sujeto por robar un teléfono celular

En otro hecho, se pudo conocer a través de Subdelegación Las Acacias, la detención de un sujeto por el delito de hurto de un teléfono celular  en la parroquia Miguel peña.

El individuo fue identificado como, Ronald Eduardo Alvarado Zerpa de 39 años de edad, y fue denunciado por robar con un arma blanca a  una joven. Durante la aprehensión le incautaron un celular, maraca, Alcatel, modelo, 3x color negro.