Sucesos

Murió presunto delincuente tras desafiar a la GNB


Ligia Pérez – Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector El Poterito del municipio Libertador, la mañana de este  martes.                               

El sujeto quedó identificado como José Alfredo Urbina de 29 años.                                     

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes una comisión se encontraba en la citada comunidad realizando labores de investigación, cuando avistaron a un individuo en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido. 

 Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.                               

Tras la  refriega, fue recuperada una escopeta calibre 12 milímetros, sin marcas ni seriales visibles. Al lugar, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.                     

El hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.