Carabobo

Vecinos de La Isabelica protestaron para exigir solución a desbordamiento de cloacas

(Marlene Piña Acosta .- El olor insoportable  que origina el colapso de la red de cloacas,  sumado al problema que representa  de salud pública, llevó a vecinos  de la urbanización La Isabelica,  a protestar pacíficamente para exigir una urgente solución.

El grave problema se viene presentando desde hace aproximadamente 15 días, específicamente frente al bloque 23 de la avenida Este-Oeste,  aunque se ha convertido en una situación recurrente, ya  no es la primera vez que ocurre, pero en esta ocasión ha empeorado por las recientes lluvias caídas.

Humberto Da Silva, residente de la zona, informó que instan a Hidrocentro al igual que a la Alcaldía de Valencia y Gobernación de Carabobo, a  abocarse a dar una pronta solución, ya que la problemática afecta también la entrada al campo deportivo Los Criollitos, y a su vez, el sitio donde se presenta el desbordamiento, es paso peatonal.

Este miércoles, un grupo de vecinos afectados manifestó pacíficamente con la intención de llamar la atención a las autoridades competentes,  debido a que la situación se agravará si cae un aguacero en cualquier momento.