Deportes

Cazorla e Isco reaparecen con España

(Marlene Castellanos).- A las estaciones de servicio ubicadas en varias ciudades de Carabobo,  les están despachando menos de la mitad de una gandola.

De acuerdo,  algunos encargados quienes solicitaron no ser identificados,  con   una sola unidad, están surtiendo a tres establecimientos.

Los expendedores, aseguraron que no están  recibiendo el inventario completo, para atender la mayor cantidad de usuarios.

Explicaron que una unidad contiene  38 mil litros, pero debido a las fallas existentes en la distribución,  esta cantidad  la dividen  entre tres, esto está sucediendo sobre todo en los expendios ubicados dentro de las ciudades.

Al primer local que despachan, le dan 13 mil litros, el segundo la misma cantidad, mientras que el último lo que quede del tanque.

Aseguraron que esta es una de las razones, por las cuales los establecimientos se están quedando sin inventario en corto tiempo.

Cabe recordar que desde el pasado jueves nueve de mayo, se presentó un problema en la planta Yagua ubicada en Guacara y  desde el pasado  fin de semana hasta la fecha, se han observado kilométricas colas en todos los establecimientos que tienen combustible.