Sucesos

Abatido sujeto conocido como El Pelo é Mona” en Los Guayos

Un presunto delincuente apodado “El Pelo é Mona” fue abatido luego de enfrentarse en contra de funcionarios de Policarabobo, durante  un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos.

El hecho fue dado a conocer por el director general, comisario jefe Pedro Velasco, quien

relató el suceso en donde  uniformados de la estación Los Bucares, durante un recorrido en la avenida principal del sector El Charal, lograron avistar a un sujeto con actitud sospechosa.

Autoridades policiales señalaron, que el sujeto ante la voz de alto, disparó en contra de ellos lo que generó un enfrentamiento, en cual el mismo resultó gravemente herido, siendo trasladado por los efectivos a un centro médico asistencial en donde falleció posteriormente. Por otra parte Velasco añadió, que le incautaron al individuo una pistola, marca Star, calibre 765, serial 1327131.

Líder Negativo    

El comisario jefe también dijo, “El Pelo é Mona” estaba considerado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra permanente a los habitantes de los sectores Majagual, El Charal, Barrio Loco y zonas aledañas, además de liderar el grupo hamponil “Los Sanguinarios de Majagual” dedicados a perpetrar homicidios, robos de vehículos y otros delitos en esta jurisdicción. El caso fue remitido a la Fiscalía 35º del Ministerio Público y el Cicpc.

La máxima autoridad de la Policía de Carabobo culminó sus declaraciones  indicando que, “En estos momentos, nos encontramos desplegados en todos los rincones del estado, para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta peligrosa agrupación delictiva, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este cuerpo policial”.