Sucesos

Capturaron a individuo que mató a hombre durante una riña

Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio Naguanagua, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al presunto autor material.

El detenido responde al nombre de Carlos Alberto Linares Beltrán, de 24 años, de edad, apodado “El Teto”.

Fuentes policiales, revelaron que una comisión de la Brigada Contra Homicidios de la base Las Acacias se encontraba tras la pista del supuesto asesinato de Nelson José Navas Nadales, quien fue ultimado durante una riña que se produjo en el club social Horizonte de la jurisdicción, el 7 de agosto del año 2016.

Tras arduas labores de inteligencia, los detectives determinaron que Linares que había cometido el asesinato, por lo que empezaron a buscarlo.

Los policías con una orden de aprehensión se dirigieron a la parroquia San José de Valencia, donde en una vivienda lograron detener a Linares.

Trascendió que hace casi tres años Navas estaba compartiendo con varios amigos en el citado club, ubicado en el barrio Oeste II, cuando llegó Linares y comenzó a discutir con él, después de algunos minutos el hombre sacó una pistola y le efectúo un tiro, que le ocasionó la muerte