Variedades

Doctora Ana María Martínez, la experta en pediatría y neonatología de Venezuela

Luego de tres décadas dedicadas al crecimiento profesional, a una atención médica de primera calidad, y a una prestigiosa labor humanitaria, la doctora Ana María Martínez ha logrado brillar en el panorama nacional, además de contribuir en el área investigativa con trabajos de suma importancia para la evolución de la medicina en el país.

Graduada de la Universidad del Zulia, la excelente doctora Martínez, ha participado en diferentes campos de la medicina como profesión dejando un valioso legado.

En virtud de compartir esta trayectoria impecable y espectacular, la doctora Martínez, ha decidido escribir dos libros, en los que recoge lo aprendido tras tantos años de trabajo y dedicación.

“Uno orientado hacia la parte académica, especialmente para médicos pediatras, donde refiero temas acerca de patologías del recién nacido, y el segundo está dirigido a las madres, sobre todo a las primerizas, para ayudarlas a comprender el comportamiento de sus recién nacidos”, aclaró, la reconocida doctora Martínez.

Con la publicación de estas obras, la doctora Martínez espera aportar lo mejor de sus conocimientos para elevar el conocimiento de otros, así como también para apoyar la divulgación de una atención más eficaz a los recién nacidos.