Farandula

Frenesí Fm con éxito presentó el monólogo “Mama Maravilla”de Killiana Rodríguez

En las majestuosas instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia, la noche del jueves 16 de mayo nuevamente se lució la emisora radial Frenesí 107.9 la FM, presentando su Momento Fucsia en su 4ta Edición con el monólogo “Mamá Maravilla”, interpretado por la carismática, talentosa e irreverente locutora y empresaria Killiana Rodríguez. La estratega periodista se lució en las tablas presentando un elocuente panorama de una mamá que se convierte cual comics en una Súper Mamá Maravilla.

Obra escrita por Leonel Urbina y Kike Alvarado, donde también hubo una pequeña y sorpresiva intervención del menor Noel hijo de la protagonista que cautivó al público. La noche además fue amenizada con un repertorio de música romántica a cargo del grupo Puro y Sencillo que preparó al público para la presentación del monólogo.

De esta manera, Frenesí 107.9 FM en esta oportunidad de su 4to Momento Fucsia entregó el protagonismo a uno de sus programas, Experiencias KNK de la mano de su conductora Killiana Rodríguez quien es una reconocida empresaria que maneja exitosamente a KNK Wedding and Event Planner, quien se ha posicionado como una de las mejores organizadoras de eventos.

La FM de las mujeres que los hombres también escuchan, atendió a su exclusivo público, aliados consecutivos de la emisora, anunciantes publicitarios y los consentidores de KNK, brindándoles un ambiente acogedor y elegante donde además disfrutaron de un número importante de atractivas rifas.

Todo el staff de locutoras de Frenesí atendieron a los invitados mientras el evento era conducido por las hermosas animadoras Mónica Vieira, del programa Contra Reloj y Viky Bracho del programa Activa tu Endorfina, quienes regiamente demostraron su impecable profesionalismo.

De esta manera se reconoce que la emisora Fucsia continúa apostando con responsabilidad y optimismo por mantenerse activa y concediendo a sus fieles oyentes programación de entretenimiento, diversión e información; y reveló que ya se encuentran en la planificación de su 5ta edición de Momento Fucsia.