Sucesos

Localizaron cadáver de sexagenario tiroteado en Los Guayos

Ligia Pérez

El cadáver de un sexagenario que respondía al nombre de Edgar Enrique Márquez Lugo, de 65 años fue hallado baleado, adyacente a la subestación eléctrica Josefa Camejo, en el municipio Los Guayos, la mañana de este lunes.

Fuentes policiales, indicaron que alrededor de las 8:00 de la mañana varios personas iban caminando por el citado sector, cuando al pasar por la avenida Ernesto Branger descubrieron el cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, por lo que atemorizados salieron corriendo para avisarles a las autoridades.

El rumor se corrió como pólvora, por lo que a los pocos minutos transeúntes y personas que hacen vida en la zona se acercaron para ver de quién se trataba. El alboroto terminó con la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes despejaron la escena del crimen para recopilar evidencias.

Posteriormente, los Cicpc realizaron el levantamiento del inerte hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.