Sucesos

Asesinada joven de un balazo tras forcejear por una chupeta

Eudiven Villarreal –

Una joven, fue  asesinada este lunes  tras recibir un disparo en la cabeza cuando forcejeaba con su primo por una chupeta, en el municipio Sanfrancisco del estado Zulia.

La adolescente quedó identificada como Francys Madueño Rumbos  de 16 años de edad  y perdió la vida cuando por accidente  se accionó el arma que llevaba su primo. 

Familiares de Francys relataron que la menor de edad, llegó a su casa y observó a su familiar con dos chupetas, las cuales ella le dijo que le diera una. Ante la negación del primo se abalanzó sobre él  y durante  el forcejeo  se disparó el arma, tipo revólver.

La joven recibió el balazo en la cabeza y fue llevada de emergencia al Hospital Noriega Trino, pero llegó sin signos vitales. Una familiar de la muchacha comentó que el arma tenía años guardada y la habían sacado para lavarla. Nadie notó que aún tenía un proyectil.

Extraoficialmente se conoció que la menor de edad estudiaba en el liceo Pedro Camejo y su padre, Francisco Madueño, se fue a Perú hace 15 días. Su madre estaba gestionando los papeles para viajar también.