Sucesos

Detenidos dos trabajadores de Corpoelec por hurtar material estratégico

Eudiven Villarreal –

Mediante la cuenta de Instagram de Subdelegación Valencia se dio a conocer un hecho en donde, fueron detenidos dos  trabajadores de la empresa Corpoelec tras ser denunciado por hurtar objetos de alumbrados públicos en diversas zonas del estado Carabobo. 

El caso fue llevado por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes antes de varias pesquisas de análisis telefónicos y entrevistas  capturaron a los dos individuos.

A través de la publicación, detallaron el modus operandi de los presuntos malhechores, quienes se valían  de sus vestimentas para desvalijar  postes  de  iluminación  en  varios sectores de Valencia, con el fin de comércialos.

Extraoficialmente, se dio conocer que los sujetos están involucrados en el robo de dos sub estaciones  en la zona norte de Valencia y en la parroquia Tocuyito. Fueron llevados ante los tribunales competentes para su debido proceso penal.

Detenida mujer por compra material estratégico  

Una mujer identificada como Yelitza Yane López Torres de 33 años de edad, fue detenida por funcionarios de Cicpc, tras ser acusada por comprar  material estratégico (cobre), en el Barrio Félix Ríos en los guayos.

Durante la retención, le incautaron gran cantidad de material proveniente de los sistemas de cableados de servicios públicos  tales como  (Luz eléctrica y telefónica), La ciudadana fue presentada ante los tribunales competentes donde se le imputaron los delitos cometidos.