Sucesos

Preso fue asesinado a puñaladas en Penal de Tocuyito

Ligia Pérez
Un detenido del Internado Judicial Carabobo fue asesinado a puñaladas, luego de que otro preso lo atacó en dichas instalaciones, la tarde de este martes, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La víctima respondía al nombre de Yhon Peter,  de 35 años.

De acuerdo a la versión policial, la tarde del martes el privado de libertad estaba en uno de los pabellones, cuando otro recluso se le fue encima con un arma blanca, aparentemente un cuchillo, con el cual le propinó una puñalada en el pecho.

Inmediatamente los guardias sacaron al hombre y lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fue atendido por los galenos, pero debido a la gravedad de su estado falleció a las 6:30 de la tarde.

El hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley, al tiempo que se espera que se apersonen los familiares para que aporten los apellidos y datos del fallecido.

Tras el deceso, los funcionarios notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso