Carabobo

Protestaron anoche por constantes cortes nocturnos en La Isabelica

(Marlene Piña Acosta) .-Descontentos por tantas horas de racionamiento eléctrico en horas nocturnas, vecinos de la urbanización La Isabelica salieron a las calles para protestar  la noche del miércoles, cuando  les volvieron a quitar la luz.

Sacaron varias pancartas que podían leerse,  por la iluminación de las llamas de los cauchos que pudieron quemar, para manifestar el malestar y la indignación que los invade, debido a que no aguantan tantos apagones,  diurnos como nocturnos.

Pocas horas habían transcurridos, justamente este miércoles, de la visita que hicieron a las oficinas comerciales de Corpoelec, ubicada en el mismo sector, y entregaron una carta, exigiendo que los cortes sean de menos horas y no necesariamente de noche. 

Los vecinos han venido protestando desde el martes, concentrándose en la plaza Andrés Bello, y este miércoles marcharon hasta las oficinas comerciales de Corpoelec.

Sin embargo,  anoche volvió a repetirse el racionamiento nocturno, como ha ocurrido todos estos días, por lo que un grupo salió a las calles para manifestar su descontento.