Nacionales

Venezuela expresó agradecimiento a reverendo Jesse Jackson por defender la paz

A través de una carta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al reverendo estadounidense Jesse Jackson, por defender la paz y el derecho Internacional, ante los recientes ataque del Gobierno norteamericano a la embajada de Venezuela en Washington.

Recordemos que el activista por los derechos civiles y pastor bautista en los Estados Unidos, entregó cuatro bolsas de suministros alimenticios para las personas que se encontraban protegiendo la sede diplomática en la capital de Estados Unidos.

Asimismo, el Mandatario venezolano denunció recientemente ante el mundo el ataque ilegal que violó todo el derecho y las convenciones internacionales de protección de embajadas y consulados por parte de la administración de los EE.UU. contra dicho recinto venezolano.

“Verdaderamente un exabrupto y el mundo tiene que tomar apuntes sobre la violación de la Convención de Viena, del derecho internacional de inviolabilidad e inmunidad absoluta del espacio de las embajadas como es el caso de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington”, expresó Maduro.