Nacionales

Venezuela avanza hacia una independencia económica verdadera y definitiva

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que Venezuela avanza hacia la independencia económica, a través del fortalecimiento de la producción nacional.

“Nuestro esfuerzo por el desarrollo económico busca el florecimiento de la agricultura, la agroindustria y la industria nacional para liberar a la Patria de la dependencia importadora. Avanzamos hacia una verdadera y definitiva independencia económica. ¡Sí se puede, Venezuela!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El miércoles pasado, el Presidente aprobó recursos para fortalecer el sistema de distribución de pescado, como parte del relanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, que forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Ejecutivo Nacional para el reimpulso del aparato productivo del país.

Indicó que a esta iniciativa se ha sumado la juventud venezolana, que está unida y organizada para asumir los nuevos retos.

“En ellos está la fuerza transformadora que impulsará los cambios necesarios para la construcción de la Patria Potencia. ¡Venezuela Cuenta con Ustedes!”, enfatizó en la red social.