Farandula

Así nace una estrella: Gabriela Isabel y su pasión por el mundo artístico

Con una pasión que despertó en ella desde muy pequeña, Gabriela Isabel ha dedicado toda su vida a fortalecer sus sueños para hacerlos realidad.

Esto como punto de inicio ha formado a esta increíble mujer que fue capaz de dejar a su familia cuando solo tenía 18 años y mudarse a Estados Unidos donde comenzó a vivir completamente sola mientras perseguía su sueño que era estudiar teatro en la Universidad Internacional de Florida.

Pocos meses después de mudarse, crea su canal de youtube, el cual utiliza frecuentemente para publicar contenido como StoryTimes, Vlogs y Retos. El canal lleva su nombre “Gabriela Isabel” y actualmente cuenta con más de cuatrocientos mil suscriptores, fanáticos de Gabriela a quienes ella les da el nombre de “pastelitos”.

Durante todo el proceso en el que crecía en youtube y estudiaba su carrera universitaria, también se dedicó a realizar dos cursos de actuación, uno desarrollado en Los Ángeles y otro en la New York Film Academy, confirmando así su pasión y desempeño en este estilo de vida.

En la actualidad, Gabriela Isabel es reconocida por cientos de personas que visitan su canal a diario y la siguen en todas sus redes sociales. Está felizmente casada y vive en Miami donde trabaja para cumplir los sueños que le faltan.

Tiene planificado, para el próximo verano, publicar su primera canción y video musical, el cual la tiene muy emocionada por la nueva etapa que está a punto de comenzar.