Sucesos

Abatido azote de barrio tras desafiar a la Policía de Carlos Arvelo

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, en el sector Guaica de la parroquia Güigüe, la tarde de este sábado.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y tenía unos 25 años, además vestía con una bermuda negra y una franela blanca.

Fuentes policiales, revelaron que alrededor de las 5:40 de la tarde una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje, cuando al pasar por la calle principal del citado sector avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso, fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de que lo ingresaron.

Tras la refriega, fue recuperado un revólver, marca Smith and Wesson, con los seriales devastados, con la cual habría hecho frente a las autoridades.

Al parecer, el hombre era un peligroso azote de la comunidad, donde robaba y hurtaba a los habitantes