Sucesos

Capturaron a dos hombres y una mujer tras robar en local de Valencia

Ligia Pérez

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente cometieron un robo a los propietarios de un negocio, situada en Valencia.

Los detenidos fueron identificados como Yoel Smith Martínez, de 36 años de edad, Deivis José Fernández de 38 y Angélica María Ríos de 36.

El director del Cicpc en Carabobo, comisario general José Domínguez, indicó en su cuenta de Instagram que luego de que unos ciudadanos denunciaron que habían sido sometidos y atracos en su local de ropa por un trío hamponil, una comisión de la subdelegación Las Acacias empezó a trabajar en el caso.

Tras varias investigaciones y análisis telefónico, los Cicpc lograron identificar y ubicar a los ladrones, por lo que se dirigieron a buscarlos.

Las comisiones realizaron tres operativos, uno en la urbanización Las Palmitas de Valencia, y dos en los sectores Tacarigua 2 y Tacarigua 5, donde detuvieron a los sujetos.

Durante los allanamientos en las viviendas, fueron recuperados un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color azul, placas MFT65V, una moto, Keeway, Horse, color rojo, matrícula AD6L31M, un teléfono celular, Samsung, GTI-980L, color blanco, 37 monos de diferentes marcas, colores y modelos, 12 Shorts para dama, dos máquinas para coser, un Monitor Led marca VIT. cuatro carretes de hilos para costura de colores varios, una Tablet marca Canaima y un celular Alcatel, color negro.