Sucesos

Hombre falleció luego de ser apaleado en Flor Amarillo

Ligia Pérez

Un hombre murió la tarde de este domingo, luego de que presuntamente le propinaron una paliza, en el sector Flor Amarilla, situada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El sujeto respondía al nombre de Yonathan Alexis Yoris Torrealba, de 37 años, de oficio indefinido.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 5:00 de la mañana del sábado varios habitantes de la comunidad iban caminando por la avenida principal de la zona, cuando avistaron a Yoris gravemente herido con golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, por lo que salieron corriendo para notificar a los demás vecinos.

Minutos después, los familiares de Yorbi se acercaron al lugar y lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la fuerte golpiza falleció la tarde de este domingo.

Al parecer, un grupo de personas habría apaleado a Yoris por causas desconocidas hasta dejarlo inconsciente en el lugar.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó en la escena del crimen para recabar evidencias y entrevistas a posibles testigos.

Las autoridades manejan el linchamiento como móvil del caso.

El hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de le