Sucesos

Detenido hombre con un arma blanca en Los Guayos

Eudiven Villarreal-

Mediante labores de Vigilancia y patrullaje por efectivos de Policarbobo, fue detenido un presunto delincuente con un arma blanca en la Vivienda Popular de Los Guayos.

La información fue dada a conocer el por el  director general de la Policía Estadal, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó el hecho donde una comisión de  Policarabobo, durante labores  de patrullaje en la zona avistaron un individuo de 26 años de edad  con actitud sospechosa, quien ante la presencia de los uniformados  intentó darse a la fuga, luego de recibir la voz de alto.

En otrorecorrido realizado  en el mismo sector por los uniformados, capturaron un presunto malhechor con un arma de fuego  “Cuando el ciudadano fue neutralizado, se le incautó un facsímil tipo pistola el cual aparentemente utilizó para cometer presunto robo minutos antes de su aprehensión”, explicó Velasco.

Detenido sujeto en trasporte publico

El comisario jefe apuntó, que se ha reforzado la presencia policial en las unidades de transporte público, con el objetivo de disminuir incidencias delictivas, como la que se pudo frustrar en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara, donde fue aprehendido un sujeto de 42 años, por practicar actos lascivos en contra de una ciudadana y sus dos hijas cuando las víctimas iban a bordo de una unidad colectiva.

“La Policía Estadal se encuentra desplegada en todas las jurisdicciones; nuestros funcionarios se mantienen activados para prevenir cualquier tipo de delitos que atenten contra la tranquilidad en la entidad carabobeña”, puntualizó.