Sucesos

Hallaron cadáver de hombre descompuesto en barrio La Floresta

Ligia Pérez

El cadáver de un hombre fue localizado en estado de descomposición, en una zona boscosa del barrio La Floresta, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la tarde de este martes.

Aunque el hombre no ha sido identificado, se supo que el hombre estaba vestido con un pantalón de jean y una franela..

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 2:00 de la tarde varios habitantes iban caminando por la zona, cuando percibieron un olor nauseabundo que salía de unos matorrales y decidieron aproximarse para investigar de qué se trataba. En el trayecto, descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que aterrados salieron corriendo para notificarles a los demás vecinos.

El rumor corrió como pólvora y a los pocos minutos un grupo numeroso de la comunidad se acercó al lugar para enterarse quién era el muerto, sin embargo por el estado en el que se encontraba el cuerpo no se podía reconocer su identidad. Luego optaron por informarles a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Trascendió que la Policía Científica maneja el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

El cadáver fue llevado al Departamento de Patología Forense, donde determinarán las causas de la muerte y la identidad del occiso.