Farandula

Ex Menudos volverán a subir a la moto

René Farriat, Miguel Cancel , Ricky Meléndez, Johnny Lozada  y Ray Reyes, los exmenudos  volverán a subir juntos a un escenario para iniciar una nueva etapa con el “Súbete a mi moto tour” este 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. No es El Reencuentro, que antes  unió a varios de estos artistas.

El productor José Dueño dijo al diario Primera Hora que  no estará Charly Massó  debido a compromisos contraídos con anterioridad.

“Esto es retro, hay que volver a revivir esas experiencias formidables de la música que llevamos en el corazón durante tanto tiempo”, expresó el productor al tiempo que advirtió que este concierto no tiene relación con la serie de televisión que se produce sobre la historia de Menudo y que, casualmente, llevará el mismo nombre: Súbete a mi moto.

“Súbete a mi moto” tiene la posibilidad de convertirse en una gira por otras plazas donde el grupo  que se popularizó en los 80 tenga arraigo.

Menudo fue un quinteto ideado por el productor Edgardo Díaz en 1977 en Puerto Rico.  De allí  se dio a conocer en Venezuela, donde desató el furor hasta México.