Carabobo

Más de 2 mil estudiantes asistieron a Feria de Oportunidad de Estudio en Valencia

Más de 2 mil estudiantes asistieron a la Feria de Oportunidad de Estudio, desarrollada en el Colegio Universitario Administración y Mercado (CUAM), ubicado en la Zona Industrial de la ciudad de Valencia.   

Andis Zambrano, secretario de organización de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, explicó que en la actividad, promovida por el Gobierno Nacional, se busca orientar a los futuros bachiller y a la población flotante sobre las opciones de estudio que existen.

Detalló que durante la feria un total de 25 casas de estudio superiores se dieron cita y mostraron a los estudiantes sus ofertas de carreras, además de los diversos planes y beneficios que ofrecen como: becas, seguro medico, comedor y transporte.

Resaltó que está iniciativa se está desarrollando de forma aleatoria  en los 14 municipios de Carabobo, con la intención de atender las inquietudes de toda la población estudiantil. 

Durante la actividad organizada por la Alcaldía de Valencia, se contó con el apoyo del personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y del CUAM.  

Zambrano agradeció el apoyo recibido por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por promover actividades en beneficio de la población estudiantil, la cual representa el futuro del país.