Carabobo

Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial en Cementerio Municipal en Día del Padre

Valencia, 16 de junio de 2019 (Prensa Alcaldía de Valencia).-Como parte de la  celebración del Día de del Padre, este domingo 16 de junio, la Alcaldía de Valencia desplegó un operativo especial en el Cementerio Municipal donde fueron atendidos cerca de tres mil valencianos.

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, indicó que en este especial día se les brindó a  servicios y atenciones a quienes acudieron a honrar a sus seres queridos que ahora descansan en paz.

Detalló que durante la jornada, que inició con una misa en la capilla del cementerio, se contó con atención médica con la “Ruta de la Salud”, asesoría  jurídica con la tramitación de diversos documentos, vigilancia policial, control de tránsito, entre otros servicios.

Como es costumbre, se desplegaron los funcionarios  de la Policía Municipal y de la Dirección de Seguridad Integral de la Alcaldía, para brindar atención a los usuarios, dispusieron de unidades de transporte para el traslado gratuito dentro del cementerio.

Briceño recordó que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, de forma constante se realizan labores de limpieza, desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes unas instalaciones en perfectas condiciones.