Carabobo

Alcaldía desplegará jornadas de salud en seis parroquias de Valencia

Con el propósito de ofrecerles atención medica a la ciudadanía, La Alcaldía de Valencia desplegará jornadas de salud en seis parroquias del municipio, desde este martes 18 hasta el viernes 21 de junio.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía, informó que como parte de las políticas en materia de salud que impulsan el gobierno local y regionaluna vez más llegarán a las comunidades de la jurisdicción, respondiendo el llamado de las personas más vulnerables.

“Esta semana estaremos desplegados en seis parroquias del municipio  brindándoles atención médica gratuita  a través de las unidades móviles, siguiendo las políticas de prevención del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se preocupan por la salud de los valencianos.

Indicó que este martes 18 de junio se llevará la Ruta de la Salud al sector 28 de Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta y en el barrio Puerto Nuevo de San Blas, mientras que en la parroquia Miguel Peña se ofrecerá Valoración Nutricional y desparasitación en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Trapichito y vacunación en el CAMO Democracia.

El miércoles 19, brindarán jornada de citología en los Camos Federación (Miguel Peña) e Isabela (Santa Rosa). En el CAMO El Trigal (San José), habrá vacunación y en el barrio La Romancera, desplegarán la Ruta de la Salud.

Detalló que el jueves 18 serán beneficiados los estudiantes del colegio José Vicente Lecuna de Lomas de Funval, con valoración nutricional, odontología, desparasitación y vacunación, al tiempo que llevará la Ruta de la Salud al barrio Los Próceres de la parroquia Candelaria.

Culminando  la jornada el viernes 19 de junio en la sede de la Alcaldía de Valencia se ofrecerá vacunación y en el sector Bello Monte 2, se trasladará la Ruta de Salud.