Carabobo

Fedeindustria Carabobo realizarán taller sobre Providencia 0141

(Marlene Castellanos).-  El jueves 20 de junio  se realizará en las instalaciones  Cine  Patio Trigal de Valencia, un taller sobre la Providencia 0141 que obliga a los comerciantes adquirir máquinas fiscales para la nueva facturación.

Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustria  Carabobo, indicó  que en la actividad está organizada por el gremio y contará con la presencia de funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Explicó que  durante el evento, se hablará lo referente a las nuevas máquinas fiscales establecidas en la referida Providencia.

Sobre el tema comentó que la medida establece 120 días  para cumplir, una vez el organismo regulador publique la lista de las empresas  que pueden vender  dichos equipos.

El empresario aseveró,  que el Seniat no ha  sacado aún este documento y que el taller permitirá aclarar todas las dudas sobre la Providencia.

Durante el evento también se tratará también lo referente al  pago del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Sobre La Renta.

La actividad que arrancará a partir de las ocho de la mañana, tiene un costo de 10 mil bolívares y está dirigido a todo público.