Farandula

Valeria Acacio, una experta en psicología organizacional de renombre internacional

Valeria Acacio es una psicóloga zuliana con especialidad en psicología organizacional. Desde muy joven, esta increíble mujer se vio rodeada por el mundo empresarial y por la psicología, así que en el último año de su carrera cuando tuvo que le elegir en que rama especializarse, decidió la organizacional. 

Así fue como terminó haciendo sus pasantías en recursos humanos, aprendiendo el comportamiento de los empleados desde primera fuente, estudiando y entendiendo las emociones del personal laboral para relacionarlo con los intereses de las empresas; identificar problemáticas y buscar soluciones satisfactorias para ambas partes. 

Además de su experiencia laboral, Valeria también está certificada como coach ontológico con Newfield Network Bogotá y como conferencista internacional con BigConference. 

Actualmente se encuentra en Estados Unidos y asesora de forma independiente a empresas y organizaciones que requieren sus servicios, además que siempre está realizando talleres y conferencias dedicadas al desarrollo humano. En ese país también está encargada del manejo de personal en la compañía que fundó con su esposo dedicada a la trasformación de vehículos. 

Valeria también ha sido reconocida tanto nacionalmente con el Mara de Oro y el Botón de Oro e internacionalmente. Su talento en la forma de humanizar las empresas desde el punto de vista del personal, le valió para que en el 2017 fuera galardonada por la Asociación Mundial de Excelencia en Salud (AMES), certificando así la excelente capacitación laboral de Acacio y el  profesionalismo con el que lleva a cabo su trabajo.