Sucesos

Hallaron cadáver de hombre descompuesto en Libertador

Ligia Pérez

El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue localizado en el sector La Honda, ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, la mañana de este domingo.

Aunque el fallecido aún no ha sido identificado, se supo que vestía con una chemise de rayas y una bermuda de color negra.

Fuentes policiales, revelaron que alrededor de las 9:30 de la mañana varios habitantes de la comunidad iban caminando por la avenida Cadafe, cuando percibieron que un olor nauseabundo salía de la zona boscosa y se acercaron para ver de qué se trataba, en el trayecto descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que salieron corriendo para avisarles a los demás vecinos.

Algunos miembros del sector se aproximaron al lugar para enterarse de quién se trataba, pero debido al estado en el que estaba el cuerpo no pudieron reconocer si era de la zona. Luego optaron por informar a las autoridades.

Al lugar, se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.