Carabobo

Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil de Santa Rosa para feriado

Valencia, 23 de junio de 2019 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia habilitará éste lunes feriado las oficinas del Registro Civil de la parroquia Santa Rosa, con el objetivo de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, indicó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio, está ubicado  en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con avenida Silva  y laborará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana, agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, dijo.

Informó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan trabajando para ofrecer a servicios de manera ininterrumpida y eficaz durante todo el año.

Nieves instó  a población a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores.