Carabobo

Alcaldía desplegó operativo de limpieza en Ciudad Plaza

Con el propósito de recuperar los espacios de la ciudad, la Alcaldía de Valencia continúan realizando trabajos de desmalezamiento, limpieza y bote de basura en diversas calles y avenidas del municipio.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que este fin de semana se ejecutaron labores de saneamiento en la vía que comunica Plaza de Toros con la Urbanización Ciudad Plaza.

“Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Alejandro Marvez  y el gobernador Rafael Lacava, continuamos desplegados en las principales arterias viales de la ciudad, a fin de ofrecer una Valencia limpia a la ciudadanía”, dijo.

Detalló que con la ayuda de maquinaria especializada, cuadrillas de “Valencia Te Quiero” realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos, al tiempo que indicó que se contó con el apoyo de las cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”.

Barrios aseguró que estas las labores se efectúan de forma integral en todo el municipio dando muestra de una gestión municipal que incluye dentro de sus prioridades el embellecimiento de la ciudad y el compromiso con los valencianos.