Farandula

Suspendido programa radial “Reporte Vallealtino” en Bejuma

La Junta Directiva de la emisora Valle Alto 90.9 suspendió de su parrilla al programa “Reporte Vallealtino” conducido por el locutor Emerich Silva y el periodista Leonardo Coronel.

            Se conoció que la medida fue notificada de manera verbal al conductor del programa, exponiéndole que los moderadores agradecían mucho las gestiones de los alcaldes en beneficio del pueblo. También se le habría notificado que la salida del aire no podía ser anunciada a los radioescuchas.

            De esta manera, los directivos de la emisora Rubén Sivira, César Flores, Genaro Consentino y Ledwidk Khouri, quien también es el representando municipal del partido Voluntad Popular aplican la Ley “mordaza” al cerrar la única ventana informativa que tenía la población Vallealtina y le viola el derecho a conocer de primera mano lo que acontece en el día a día de los Valles Altos de Carabobo.

Cabe resaltar que el programa Reporte Vallealtino, como parte de su contenido, realizan entrevistas, reciben llamadas, testimonios reales desde las comunidades y daban a conocer sus problemas.

RV01: El locutor Emerich Armando Silva entrevistando al Alcalde Rafael Morales.