Farandula

María Incorvaia, una artista completa que brilla con éxito en el extranjero

Gracias a su infinito talento, a su dedicación sin descanso y a esas ansias de formarse para obtener la perfección, María Incorvaia ha conquistado productoras, enamorando al público y cosechando éxitos en cada lugar donde se detiene a compartir su talento.

Desde muy joven María tuvo inclinación por el canto, la actuación y el baile, así que a los 17 años decidió viajar a EEUU donde comenzó estudios de actuación en el Conservatorio New York Film Academy, New York y más tarde el Programa de Estudios de Artes Libres de Pace University, terminando por conseguir mayor renombre en el Teatro Nova SoutheasternUniversity.

Además de todo esto, actualmente María estudia un asociado en Tecnología Musical en Broward College, en Florida.

Su talento, continua preparación y desempeño como cantante, actriz, modelo y bailarina le ha permitido mostrar muchas facetas artísticas. Ha estado presente en comerciales y televisión, como Univisión en un especial para el día de las Madres, Comercial para Target, Comercial para DirecTV, DelicAir Infomercial, VIVO, BeinSports, Fresco y Mas, Google, Duels y Brizo Miami como modelo.

Además de participar en grandiosas obras presentadas en los teatros más importantes de Miami, tales como en el 2016 que fue llamada a participar en el musical La Sirenita por el Teatro de Susan B. Katz TheaterofthePerforming Arts. Asimismo formó parte también del elenco de ‘Thelastfiveyears’ presentado en el Teatro Nova SoutheasternUniversity durante el tiempo que estudiaba allí.

Todo esto y mucho más, indica que María es una artista de armas tomar con talento de sobra y con la mejor disposición profesional para desarrollar cualquiera de las facetas en las que se destaca.