Sucesos

Capturaron dos sujetos tras un secuestro efectuado en Bejuma

-Eudiven Villarreal –

Durante labores efectuadas por funcionarios de Policarabobo, fueron capturados dos presuntos secuestradores dentro una finca ubicada, en el municipio Bejuma.

El suceso fue dado a conocer por el director general estadal, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que mediante un recorrido preventivo por efectivos policiales, aconteció una denuncia   por un hombre, el cual comentó una situación irregular donde supuestamente se  encontraban sujetos armados dentro de su finca, ubicada en el sector Portachuelo, vía Aguirre.

Ante la alerta los uniformados se presentaron al lugar, señalado  por el sujeto, para confirmar el hecho. “Efectivamente cuando las unidades llegaron a la finca señalada por el denunciante, avistaron a cuatro sujetos con el rostro cubierto y armados, quienes dispararon contra la comisión para intentar huir, generando así un enfrentamiento, en el que fueron capturados dos de los delincuentes, mientras que los otros dos se dieron a la fuga”, detalló

Liberada víctima

Se puedo conocer, que los detenidos  eran dos adolecente, uno de 19 y otro de  15 años de edad. En la respectiva inspección al recinto, logrando ubicar en uno de los galpones de la parte trasera, a un hombre quien se encontraba con el rostro cubierto y maniatado, donde procediendo a su liberación.

“El ciudadano agredido manifestó que los delincuentes lo habían sometido bajo amenaza, indicándole que si no accedía a sus peticiones le causarían la muerte”, agregó.

En el lugar fue recuperada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, con un cartucho percutido y otro sin percutir, la cual fue utilizada por los delincuentes para cometer el hecho delictivo. El caso fue remitido al Ministerio Público para el proceso de rigor.