Economía

Mesas Técnicas de Telecomunicaciones destacan gestión de empresas públicas Cantv y Movilnet

 AVN.- Un total de 230 organizaciones populares del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, se reunieron este miércoles en la sede de la empresa estatal Cantv, para evaluar y generar propuestas en el sector Telecomunicaciones, además de reconocer los avances el área.  

Bajo el lema «En Defensa de las Telecomunicaciones: Soberanía e  Independencia», 230 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la región Capital realizaron esta actividad con representantes de Cantv-Movilnet, con el objetivo de evaluar los avances y logros alcanzados en pro de garantizar a los usuarios el acceso de los servicios, reseña nota de prensa de Cantv. 

Asimismo, representantes del Poder Popular exhibieron las acciones emprendidas para impulsar la inclusión social y la democratización de los  servicios. También, se planteó la cantidad de Nodos, radiobases, equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), Televisión Directa al Hogar (TDH) y Centros de Comunicación Comunal (CDC), que fueron instalados en estas entidades cuando se llevó a cabo la renacionalización de Cantv y la nacionalización de la empresa Movilnet hace 12 años.

De igual forma, fueron presentadas propuestas para seguir expandiendo y optimizando los servicios, fijos y móviles, que ofrece la empresa a los usuarios de la región Capital.