Sucesos

Asesinaron una dama por venganza en Aragua

Por un presunto ajuste de cuenta, el pasado martes en horas de la noche, fue asesinada una mujer, quien recibió varios impactos de balas en la cara que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

 La femenina quedó identificada como Yusaneir Amelioxis Miranda Silva de 26 años.  El hecho se registró en la el sector la Aragüita, pueblo nuevo calle número 2 casa sin número de Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua.

De manera extraoficial  se pudo conocer que  los sujetos desconocidos llegaron a la vivienda y utilizando la fuerza la sacaron de su vivienda para luego cometer el crimen. Al parecer días antes la mujer habría pichado a un sujeto para que lo asesinaran.  Es por eso que los compinches de la víctima decidieron tomar venganza contra ella y sin importarles nada llegaron hasta la vivienda  de la mujer con la intención de asesinarla.

Después de cometer el crimen y antes de darse a la fuga, los desconocidos dejaron una nota que decía “entre cielo y tierra no hay nada oculto maldita pichadora”.

Se presume que los delincuentes pertenezcan a la banda del “El catire” de Villa de Cura, integrada por “el Juanpa”, “el Niche” “el Pepito”, “el Yayo” que controlan la zona de Villa de Cura.

Por su parte se pudo conocer que la joven de 26 años, estaba viviendo en Colombia y tenía pocos días de haber regresado a Venezuela. La misma dejó a dos pequeños en orfandad.

Al lugar hicieron presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo (Cicpc) el mismo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúca (Redacción)