Sucesos

Obrero fue asesinado a tiros para robarle el vehículo en Diego Ibarra

Ligia Pérez

El cadáver de un obrero fue localizado con tres disparos en la calle principal del sector Punta Palmita, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Ricardo Luis Bolívar Ruíz, de 36 años.

De acuerdo a la versión policial, la madrugada de este martes varias personas iban caminando cerca del puente del sector, cuando avistaron el cadáver de un hombre con tiros en la cabeza y rostro, por lo que atemorizados salieron corriendo para avisarle a los demás vecinos.

Algunos de los habitantes de la zona, se acercaron para ver de quién se trataba y luego notificaron a las autoridades.

Al rato, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias.

Después realizaron el levantamiento del cuerpo hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Tras las primeras pesquisas de los detectives se supo que mientras Bolívar se trasladaba en su vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, color gris habría sido interceptado por varios delincuentes, quienes lo despojaron del carro y lo asesinaron para luego arrojar su cuerpo en el citado lugar.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los asesinos.