Nacionales

Persisten fallas para surtir gasolina en Mérida

Habitantes del estado Mérida denunciaron fallas en el servicio de combustible, a pesar de un nuevo plan piloto implementado por el gobierno nacional para reducir tiempos en colas y repostar cada cuatro días.

Noel Lucena, conductor entrevistado afirma que la situación no ha sido normalizada en la entidad, lo que contrasta con la información de las autoridades.

“Tuvimos dos meses en los que no hubo gasolina ya se está regularizando pero no está normalizado. Hay bombas en las que las personas se demoran hasta tres horas en cola. Están hablando de un sistema de cuatro días para volver cargar. En Táchira llevan más de dos años con ese plan y no se han acabado las colas”.

Carlos Batista, encuestado, espera que sean solucionados los problemas en el estado andino con respecto a la gasolina, en vista del tiempo que se pierde para surtir de combustible a los vehículos.

“Ojala sea así que a los cuatro días podamos surtir y evitarnos esa perderá de tiempo en las colas y todo el tiempo que necesitamos para producir”.

Con información de Unión Radio.